Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Vallromanes Verd SL

Descripción del trabajo realizado:

Configuraciones en la plataforma PrestaShop, retoques y ajustes de Diseño puntualizado por el cliente. Fondo, redes sociales, legibilidad, menú, footer y slider.

Contrató además el servicio de Campañas en Redes Sociales, impulso sus Productos y Servicios con un Evento, entregando las mejores herramientas para Jardín y descuentos para todos sus seguidores. La campaña fue todo un éxito, conseguimos más  de 600 “me gusta” en dos semanas. ¿Aún no lo haz probado?

Vallromanes Verd SL:

Inició su trayectoria profesional en 1.994 en Cataluna, España. Nos avalan más de 30 años de experiencia familiar en el sector de la jardinería: diseño, construcción, mantenimiento de jardines, venta de plantas y materiales diversos relacionados con la jardinería.

Nuestro Centro de Jardinería está ubicado en el término municipal de Vallromanes. Disponemos de una superficie de mas de 6.000m2 dedicados a una amplia gama de plantas: arbustos, árboles ejemplares, coníferas, frutales, trepadoras y complementos: maquinaria, tierras a granel, todo tipo de accesorios para la instalación del sistema de riego y un amplio surtido de materiales para su jardín.

Nuestras prestaciones amparan una amplia variedad de productos para satisfacer las necesidades de los amantes y profesionales de la jardinería.

A principios del año 2.009 iniciamos un nuevo proyecto de venta online a través de internet. En nuestra página www.vallromanesverd.es podrá encontrar toda la información de nuestra empresa así como de los productos que les ofrecemos y consejos adicionales para el diseño, mantenimiento y remodelación de su jardín.