Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Ser-Virtual – Servicios Virtuales

Descripción del trabajo realizado:

Desarrollo de Página Web AutoAdministrable. El diseño y la funcionalidad tiene un concepto limpio para denotar más los beneficios de los servicios que ofrece, es un campo poco usado en estos tiempos, pero es la nueva tendencia del mercado digital, las representaciones visuales hace un recorrido más ligero para poder centrar el mensaje de la empresa.  En la cual tiene una sección exclusiva de Novedades que mostrarán las últimas funcionalidades Online para optimizar más los tiempos de las empresas.

En el sitio podrán ver las preguntas más frecuentes de los visitantes, en las cuales es muy útil a la hora de comprender el servicio del mismo,  por lo que también se aplicó una ventana de Chat para una asistencia rápida para que puedan recibir una respuesta inmediata.

Añadidos | Diseño Digital

Conociendo al Cliente:

En un mercado cada vez más competitivo ser-virtual creó una gama de servicios de asistencia virtual (a distancia) externos adaptados a las necesidades que surgen dentro y fuera del ámbito laboral, llevándole soluciones puntuales mediante el desarrollo de tareas secretariales, administrativas y de gestión del estilo de vida, con el objetivo de hacerle la vida más cómoda y placentera.