Diseño de Páginas Web Auto Administrables, Diseño Gráfico, Diseño Digital, Publicidad, Seo, Marketing, Redes Sociales, Campañas Políticas, Eventos, Hosting Premium
Chosan Ideas

PandaWill en Español – Proveedor en China

Servicio:

Con un enfoque directo sobre Latino América, PandaWill nos confía en la traducción, organización de contenidos, y fomentación a través de las Redes Sociales que predominan en su mercado objetivo de México, Argentina, Brasil, y Chile.

La diagramación de la ubicación de sus productos, fueron reestructurados según la demanda local del mercado hispano; priorizando artículos claves y aumentando considerablemente la venta ya en su primer semestre luego de la re estructuración.

Tiendas de Venta y Comercio OnLine son fundamentales para operar como proveedor en China y exporta al mundo. Con un trato B2C, y B2B, Pandawill lidera el mercado de electrónica (Smartphones, Tablets, Accesorios, Etc) siendo uno de los mayores referentes a la hora de comprar Online desde Latino América.

Todo esto, fue acompañado con Campaña publicitaria OnLine en Facebook, Twitter, y haciendo un especial inca-pié en la Red Social Latino Americana Taringa! en la cual se realizó la Organización de Sorteos y Promociones en Redes Sociales con regalos sorpresas a todos los que interactuaron.

Satisfechos con el resultado, seguimos realizando tareas de soporte y asesoramiento en periodos regulares.

Puedes Visitar su Sitio en: http://www.pandawill.com/

PandaWill en Español – Proveedor en China:

Pandawill es uno de las más grandes tiendas OnLine en Asia, dedicada a construir una tienda OnLine de nivel mundial.

La misión de Pandawill es ofrecerles los productos chinos más destacados y solicitados a precios atractivos. Pueden encontrar casi todo lo que quieran en este sitio web, vendemos una amplia gama de mercancías producidas exclusivamente por fabricantes chinos como la moda de productos digitales, electrónicos consumidores, etc.

Categories: ,

PandaWill en Español - Producto
PandaWill en Español - Categoría Smartphones
PandaWill en Español Proveedor en China
pandawill en espanol proveedor en china
 
Comments