Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Enológica Eventos

Descripción del trabajo realizado:

Desde el comienzo, brindamos soporte a Enológica en el desarrollo de su futura larga vida en el mercado de vinos tanto en lo Cultural como en lo Comercial.

Desarrollamos y plasmamos por completa su identidad en cuento a lo digital, comenzando con una excelente Página Web AutoAdministrable que brinda la posibilidad no solo de exponer que es Enológica, sino también publicar contenido para expositores en secciones privadas para productores y expositores haciendo un balance perfecto en el sitio para no excluir a las personas que entran a informarse. Se cuenta con sistemas adicionales para analizar la estadísticas, gestión y envío de newsletters, mapas interactivos con lugares de interés, galerías fotográficas de eventos realizados, y otras secciones; todo incrustado en un diseño Responsive capaz de poder visualizar el sitio tanto en la PC como en el Smartphone, Tablets, y Smart TV. Como adicional, se realizaron dos videos institucionales, uno para presentar el sitio web (ver video “Sitio Web Enológica Eventos”), y otro para exhibir en 4 mega pantallas en plena exposición para explicar que es y quien da soporte a Enológica Eventos (ver video “Presentación Enológica Eventos”).

En cuento a nuestros servicios de desarrollo de eventos, en este caso particular se brindó la organización y gestión de invitados/expositores, se colaboró con la organización de los stands, se realizó encuestas de satisfacción tanto a personas participantes como a bodegas para realizar un trabajo de análisis de mercado para el siguiente evento a realizarse.

Conociendo al Cliente:

Enológica nace de la necesidad de cumplir con escenarios y producciones acordes a un mercado de vinos cada vez más importante desde lo cultural y comercial. Con Enológica nos proponemos dar el soporte, la estructura, los recursos y la experiencia para desarrollar cuatro mega eventos, dos festividades y dos exposiciones de gran calibre para reforzar estas necesidades y magnificar una industria que desde la producción al consumo es una de las más importantes del mundo.