Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Economía Sin Recetas

Descripción del trabajo realizado:

Desde Economía Sin Recetas se nos requería la implementación y creación total de una identidad corporativa (branding) representativa tanto al estatus de noticias de carácter económico, como así también al publico objetivo al cual está dirigido. De la simpleza nace la elegancia y con reminiscencias de tipografías Serif y con claro objetivo periodístico, se plasma la identidad sobre un rojo terciopelado que destaca la visual, del clásico símbolo económico contemporaneo que representa la figura de un billete de un dolar americano.

El branding es trasladado de igual manera a las redes sociales como Facebook, Twitter, y LinkedIn.

Se crea y administra un sofisticado sistema de emailing para estar en contacto con diversos suscriptores, y gracias al plan de hosting premium ofrecido por Chosan Ideas, se pueden generar campañas y analizar la tasa de apertura, conversión, y rendimiento de suscriptores. El análisis de más de 20.000 emails es facilmente reconocible y analizable desde un cómodo panel de control. De similar manera, se cuenta con estadísticas premium para todo el sitio web para conocer el comportamiento de los visitantes y optimizar el ratio de satisfacción del lector. Automatizaciones Pop-Up ofrecen al lector varias opciones de suscripción tanto gratuitas como pagas.

Las membresias operan bajo una plataforma de eCommerce (Tienda Online) la cual puede gestionarse por parte del editor con unos clicks, y por parte del consumidor con un abanico de métodos de pagos (en especial para el publico objetivo que es Argentina, por lo que se dispone de: Rapipagos, Pago Fácil, BaPro, Tarjetas de Créditos, Tarjetas de Débito, Transferencia Bancarias, etc).

Para concluir, se complementa todo con papelería tradicional como tarjetas personales, hojas membretadas (aptas para imprimir o generar PDF), y demás complementos.

Conociendo al Cliente:

La economía Nacional e Internacional es una ciencia social no tiene recetas. Noticias de economía para saber del cambio en cualquier ámbito.
Informes económicos semanales explicados de manera simple y detallada. Evolución de la economía del país y asesoramiento para empresas.