Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Distribuidora CV Natural

Descripción del trabajo realizado:

La búsqueda de una organización en lo distribuidora lo desplazó a a la nueva generación comercial desarrollando una Página Web AutoAdministrable donde se organizó cada marca representada por la distribuidora, en la cual comercializa las lineas de productos naturales más reconocidas del mercado, dejando una reseña de las atribuciones de cada Marca y Producto.
Las noticias y novedades de CVnatural es para informar a cada visitante sobre los  nuevos productos y de los beneficios  que les aporta en la salud.

Además el Sitio Web tiene un servicio adicional para los clientes en donde podrán ingresar con una contraseña y observar la lista de precios actual, como también descargarla e imprimirla, podrán hacer su pedido online para sus locales comerciales.

Otro punto relevante es que podrán encontrar todos los productos que distribuye CVnatural en un mapa interactivo en donde recorrerán todos los puntos de venta en la Ciudad de Rosario y Región.

El diseño digital representa el minimalismo, los detalles hacen un complemento total de lo que representa CVnatural en su segmento de distribución, un diseño limpio hace más ágil y transparente la funcionalidad del sitio web, por lo que el diseño es Responsive se adapta a pantallas de PC, Tablets, Smartphone, y SmartTV.

Añadidos | Diseño Digital

Conociendo al Cliente:

Somos una empresa nacida en el año 2008, que evoluciona constantemente, sumando empresas que nos confían sus productos para que los mismos lleguen al punto de venta de manera óptima. Incorporando permanentemente nuevos puntos de ventas en diferentes lugares de de la ciudad de Rosario y localidades relevantes de la región como Casilda, Funes, Villa Constitución, Villa Gobernador Gálvez, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Roldán, Pérez, San Lorenzo, Arroyo Seco, San Nicolás, Santa Fe, Rafaela, Venado Tuerto, Firmat, Totoras, Chabas, Las Rosas y muchas mas las cuales podrá ver en nuestro mapa virtual.