Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Diario Calchaqui – Primer Diario de Política Online

Descripción del trabajo realizado:

Se trabajó en diagramacion, diseño y distribución apropiada para un portal de noticias, verán en la portada  los espacios generados  para una mejor funcionalidad, las noticias más leídas,  ultimas noticias, último momento. Todas las noticias son creadas y dirigidas a las correspondientes secciones. Al ser una Página Web Autogestionable, se puede gestionar cada una de estás noticias sin depender de nadie. El Diseño se encuentra incrustado en el código por separado y no es afectado cuando se redacta o genera contenidos.  La gestión de espacios publicitarios es a través de un cómodo panel con capacidad de “arrastrar y soltar” para organizar cada contenido en el lugar que se quiera.

Diario Calchaqui – Primer diario de Politica Online.

El Primer Diario de Política de Catamarca – fue fundado el 7 de junio de 2005 por el periodista Sergio Leonardo Ribecco , pionero de la prensa especializada en política en el Norte Argentino.Quien fundó la primera redacción de política en respuesta a los lectores que requerían un producto periodístico de tal naturaleza, inexistente hasta aquel momento no sólo en esta provincia sino en la región Norte del país.

Fue así como surgió “El Primer Diario de Política”, modelo del nuevo periodismo en la región, que cuenta con la única redacción de periodistas especializados en política de Catamarca , y cronistas acreditados en el interior , provincias vecinas , Congreso de La Nación y Casa Rosada .Creado con el propósito de ser “Una herramienta de comunicación para el libre albedrío de las ideas ” que permite la discusión de los grandes temas provinciales, y nacionales.

Hoy cuando transitamos por nuestro octavo aniversario somos uno de los cinco diarios más leídos , el decano de la prensa política e “imprescindible para decidir”.

Diario Calchaqui es fuente informativa confiable y adelanta a diario la agenda provincial y regional, integradose al sistema de medios como “Redacción de 24 horas”.

Conociendo al Cliente:

El Primer Diario de Política de Catamarca – fue fundado el 7 de junio de 2005 por el periodista Sergio Leonardo Ribecco , pionero de la prensa especializada en política en el Norte Argentino.

Quien fundó la primera redacción de política en respuesta a los lectores que requerían un producto periodístico de tal naturaleza, inexistente hasta aquel momento no sólo en esta provincia sino en la región Norte del país.