Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

CRIAR – Comunidad de Mujeres Emprendedoras

Descripción del trabajo realizado:

Institucional:

Se realizó una Página web autoadministrable, fue pensada para difundir los valores, metas, y trayectoria de toda la comunidad CRIAR, mostrando al mundo lo que poden ser y hacer. Encontrarán noticias generales, eventos realizados, las instituciones que las apoyan, y el calendario de actividades oficial de comunidad, con un diseño completamente minimalista tomando como referencia los colores corporativos.

Sitio Web: http://www.emprendedorascriar.org/

Comunidad Virtual:

Esta sección es más interactiva, y todas las emprendedoras pueden exponer contenido como extraer conocimientos. Es un espacio de intercambio en donde van a poder darse a conocer entre ellas, que hacen, que les gusta, compartir cosas, y conocerse mejor.

Foro: http://comunidad.emprendedorascriar.org/

Los Sitios estan completamente supervisados con un soporte exclusivo,  Hosting Premium y Estadísticas Premium.

Conociendo al Cliente:

CRIAR nace como respuesta ante la falta de espacios exclusivos para Mujeres Emprendedoras en donde el intercambio de ideas y la promoción de actividades que fomenten el desarrollo personal y profesional de las mismas sea el leit motiv.

Nos abocamos a generar una Propuesta Integradora que funcione como espacio de Formación pero que a su vez permita establecer relaciones y vínculos de apoyo y sostén mutuo.Nuestro objetivo es formar una Red de Mujeres Activas de la ciudad de Rosario y sus alrededores que tengan la necesidad de mejorar sus Recursos Personales y Profesionales. Se trata de un espacio apolítico, vinculado al emprendedorismo y los intereses propios de las Mujeres del Siglo XXI.