Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

BEI Emprendimientos Inmobiliarios

Descripción del trabajo realizado:

Nuevo diseño y funcionalidad para una mejor experiencia en Página Web AutoAdministrables. 

El nuevo diseño para Bled Group, toma como protagonismo el diseño minimalista, simple con colores planos, formas geométricas, y un estilo sofisticado, esto hace que se centre en lo más importante y obtener la mejor experiencia posible con la identidad y darle facilidad a la hora de querer encontrar lo que se busca. Es un diseño Resposive, se adapta a Pc, Tablet, Smartphone, y Smart Tv. Teniendo todas las posibilidades de visualizaciones.

En el sitio van a ver en la sección de “Nuestra Empresa”, compartiendo las experiencias como emprendedores, y proyectos como viviendas colectivas de excelente calidad y jerarquía, en la sección de “Emprendimientos” van apreciar un recorrido en galerías de fotos, de la Linea sol de Patagonia y Linea Jaqui, desde los más antiguos y los más nuevos, con planos y maquetaciones con sus especificas características con una función de etiquetas sencillas para filtrar la búsqueda y encontrar lo que se necesite en un solo click.

La sección “Dueños de Tierras”, para los que necesitan información y asesoramiento profesional adecuado para cada idea y emprendimiento, un espacio que podrán consultar y recibir respuestas sin demoras.

Además cuentan con un espacio de “Blog” donde se podrá informar  las últimas novedades de BEI Emprendimientos Inmobiliarios SA.

Diseño de Micro Sitio para móviles para vincular mediante Códigos QR

Sus emprendimientos en  bolsillos.

Cada vez que pasen por un edificio de Bled Group, como la Linea Sol de Patagonia y Linea Jaqui, podrán llevarse toda la información detallada en un smartphone.

Simplemente utilizan la Apps para leer Códigos QR, apuntan a alguno de sus carteles ubicados de sus emprendimientos, y se llevarán toda la información necesaria para conocer las características relacionadas al inmueble.

Fotos, Mapa, Planos, e Información detallada, junto a enlaces de interés y hacia su sitio web para que estén informados con todos los detalles y sepan con exactitud todo lo que le interesa tener al alcance en un toque de pantalla.

Conociendo al Cliente:

BEI es una empresa dedicada al desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios, cuya sede se encuentra en la Ciudad de Rosario.

Nuestros principales proyectos tienen emplazamiento en esta Ciudad, viviendas colectivas de excelente calidad y jerarquía, entre otras cualidades. La principal actividad de BEI, consiste en el desarrollo completo de edificios de viviendas, financiado a través de capital privado.