Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Atuendos

Descripción del trabajo realizado:

Atuendos S.R.L. significó un desafío en cuanto al diseño web ya que debía cumplir muchos requisitos para poder ser lineal en la aplicación de telas y maquinarias de confección por lo que la simpleza debía reinar pero demostrando un refresh de la marca.

Se trabajó en asociación con 2 equipos más y se lograron resultados impactantes en todos los ámbitos de trabajo. Chosan Ideas se dedicó a todo lo digital desde el renovado sitio web autoadministrable que cuenta con catalogo de colecciones, formulario de contacto, información institucional y secciones para que clientes específicos entren a áreas reservadas e interactuar con contenido a medida.

Se encuentra todo alojado en Hosting Premium de Chosan Ideas con los que con una carga balanceada de procesos se puede dar uso tanto a la intranet como a la web publica que está combinada con Google Apps para Empresas.

Las publicaciones existentes en la web son auto-publicadas en las redes sociales por el propio sitio web ahorrando tiempo ante una actualización y su correspondiente dispersión por los diferentes canales de comunicación. Se destaca también el uso de una plataforma de newsletter de avanzada con estadística precisa de apertura de emails y tasa de interacción.

Conociendo al Cliente:

Fabricamos uniformes promocionales y prendas para merchandising especializándonos luego en el diseño y confección de uniformes para empresas.

Desde el 2004 acompañamos a más de 1000 empresas y organizaciones de diversas regiones del país produciendo su indumentaria corporativa.

Logramos reconocimiento en el mercado gracias al esmero empeñado en perfeccionar continuamente nuestra gestión y supimos capitalizar la experiencia adquirida para presentar un servicio renovado de soluciones de indumentaria para empresas basado en 10 años de trayectoria.