Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Publicidad Exterior e Interior

Publicidad Exterior e Interior por Chosan Ideas

Afiches:

Es un sistema de comunicación masiva en la vía pública, podemos verlos pegados en superficies planas en toda la ciudad, por lo general solemos verlos en lugares donde más transcurre la gente durante todo el día y va dirigido a un target indefinido, el afiche esta basado en una imagen impactante comentada con un corto texto. La función comunicacional del afiche publicitario es prometer la ventaja del producto o servicio, nosotros creamos un campo de creatividad, estamos ahí para decir y expresar tu mensaje y darle sentido. Los afiches publicitarios además constituyen un valioso complemento a las campañas publicitarias lanzadas en otros medios de comunicación, es un importante refuerzo. Puede ser muy útil a la hora de lanzar tu producto, invita a tu espectador a que participe.

Carteles:

Nos estamos refiriendo a Carteles de gran formato para el frente de tu empresa, se recomienda usar solo el Logo, Slogan o un texto indicando el Emprendimiento. Además podes promocionar o difundir cierta información de tu producto, servicio o evento dentro del tu local o haciendo una intervención pública. Los elementos y figuras deben organizarse en una composición que facilite la visión del espectador.

Hay diferentes tipos de carteles:

  • Carteles Back Light: vinilo o gigantografías iluminadas desde atrás con tubos fluorescentes.
  • Carteles Front Light: construidos con tela plástica, acrílico o chapa, iluminación exterior con reflectores.

Carteles de gran formato para el frente de tu empresa

Vinilos y Rotulados:

El vinilo es un material plástico que se utiliza para carteles, póster, vehículos o vidrieras, la rotulación se trata de tipografías o imágenes recortados en vinilo, dispuestos en un transfer que una vez pegados carecen de fondo, por lo tanto los materiales que serán utilizados en interior o exterior del local cambiaran según el diseño o soporte.

Gestión para la habilitación de publicidad exterior:

Desde nuestra página podes descargar el archivo del nuevo código de publicidad exterior de la Municipalidad de Rosario. Si tenes dudas o dificultades con las habilitaciones de tu negocio o en publicidad te brindamos nuestros servicios, contamos con personal de gestores que se  dedican a solucionar trámites de habilitaciones comerciales, afip, api, municipal. Consulte mediante nuestro formulario web en la pagina de contacto.