Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Folletos y Volantes

Folleteria: El folleto es una aplicación que tiene como objetivo dar a conocer información del producto o servicio

Folleteria:

El folleto es una aplicación que tiene como objetivo dar a conocer información del producto o servicio, el folleto puede variar su diseño y diagramación según lo que se quiera comunicar ¿Cuál es la diferencia de tu producto con la competencia? ¿Cuál es el interés de tu público? Ordenar cada uno de estos elementos adecuadamente te facilita comunicarte facilmente con tu público objetivo. Los diseños pueden establecerse sobre las medidas estándares como se observan en las ilustraciones o crearlas a medida según su interés e innovación.

Volantes, Flyer

Volantes, Flyer:

Se distribuye directamente de mano en mano a las personas en las calles, es en cierto modo como un folleto pero beve y conciso, se conoce en inglés como flyer. Hay diferentes tipos de volantes, los informativos que contienen información de interés general y los publicitarios anunciando productos o servicios.

presupuesto-online