Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Tiendas de Venta y Comercio Online

Estás a un paso de expandir tu negocio, y comenzar a vender OnLine.

Estás a un paso de expandir tu negocio, y comenzar a vender OnLine.

No te conformes con tu local físico, si también puedes disfrutar de las ventajas de vender Online de manera rápida y sencilla.

Con un costo realmente bajo, puedes promocionar tu negocio y vender directamente desde el navegador web favorito de tus clientes. Reduce espacio físico y amplia imagen empresarial. Ofrece todos los métodos de pagos que quieras y gestiona los métodos de envíos que prefieras. Ten a mano las estadísticas de ventas, optimízalas con promociones, cupones de descuentos, combos en productos, y muchas herramientas más a tu disposición.

¿Que esperás? Un mundo digital esta esperando que comiences a vender!

Medios de pagos.

Medios de pagos.
Vender por Internet no es ninguna limitación.

Puedes optar por ofrecerles a tus clientes que abonen con Tarjetas de Credito o Debito, Cheque, Deposito Bancario, Micro-Pagos, Cobros en servicios de pagos express (Rapipago©, Pagofacil©, CobroExpress©, etc). Incluso puede solicitar pagos contra-reembolso o en efectivo. Usted elige el medio de pago.

 

 

Métodos de envíos.

Métodos de envíos.
Define métodos de envíos de acuerdo a la zona geográfica del cliente, del medio de pago utilizado, o de los productos comprados. Envía a domicilio, envía por correo, u ofrece que recoja lo comprado en su negocio. Maneje los diferentes transportistas para controlar la eficiencia del envío, como así también de los diferentes costos o ventajas.

Mantente un paso adelante de tu competencia.

 

Facturación.

Facturación.
Genere remitos o facturas, dependiendo de lo que requiera utilizar. Personalice la factura/remito con su logo, sus datos de empresa, numero secuencial de talonario, y envíe vía email en formato PDF de forma automática los detalle de compra.

¿Tiene clientes exentos de impuestos? No hay problema. Usted podrá generar reglas de facturación, y de ese modo vender items con o sin IVA, como así también asignar precios para compradores al por mayor o clientes individuales al por menor.

Adecuación a cualquier norma fiscal legal de cualquier país.

Contamos con dos plataformas bien definidas para ofrecerles

Tiendas WordPressTiendas PrestaShop

  • Rápida adaptación desde su CMS WordPress Institucional por una pequeña inversión inicial.
  • Soporte para diferentes formas de pago.**
  • Soporte para diferentes medios de envío.
  • Gran Optimización para SEO y Posicionamiento Web.
  • Ideal para empresas que quieren agregar la comodidad de comprar online para sus clientes y necesitan una plataforma ágil para ofrecer sus productos y/o servicios.
  • Posibilidad de vender contenido digital descargable (Ebooks, Aplicaciones, Juegos, Videos, Música, Etc).

  • Plataforma exclusivamente para la venta de productos y/o servicios.
  • Soporte para diferentes formas de pago.**
  • Soporte para diferentes medios de envío.
  • Soporte para la creación de procesos de gestión propios de la empresa.
  • Ideal para empresas que tienen o planean tener un gran volumen de ventas, y un sistema robusto capaz de ser acoplado a otros sistemas (como importar productos, actualización de precios masivos, exportación de datos, Etc).
  • Soporte para la auto generación de reportes de ventas/ganancias.
  • Gestión integrada para Proveedores y Transportista.
  • Amplia personalización de documentos fiscales (facturas, remitos, etc) según Normativas AFIP o Normativas Internacionales.