Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Página Web AutoAdministrables

Disfrute las ventajas de gestionar su propio sitio web AutoAdministrable sin riesgos a dañar el diseño.

Disfrute las ventajas de gestionar su propia Página Web AutoAdministrable sin riesgos a dañar el diseño.

La permanencia en Internet es algo esencial hoy en día, y mas en el futuro.

Podemos brindarle sitios web autoadministrables con el diseño a su medida. Usted podrá ingresar en todo momento y gestionar la información según lo requiera. Ya no dependerá de personas, ni adecuarse a sus tiempos; usted ingresa, se identifica, y cambia al instante todo lo que requiera.

Puede subir imagenes, videos, textos, y cualquier archivo multimedia que requiera publicar. La sencilla administración ordenada por categorias, le permite una rapida ubicación dentro del panel de control. Brinde accesos limitados a sus empleados para reguardar la información sensible, y determine responsables de contenidos. Gestione los comentarios, los enlaces hacia otros sitios, o cambié de apariencia en segundos.

Sea dueño del control completo de su sitio web.

Fácil gestión de contenido.

Fácil gestión de contenido.
Con el gestor de contenidos, usted puede agregar, modificar, o quitar cualquier publicación y su contenido. No se preocupe por el diseño, el panel es totalmente automático y le permite en unos simples click actualizar la información precisa que necesite.

No necesitará depender de nadie para mantener su sitio web actualizado.

 

Suba y gestione archivos multimedia en simples clicks.

Suba y gestione archivos multimedia en simples clicks.
¿Desea agregar una imagen en esa pagina cargada de texto? ¿Publicarles un PDF con información relevante a sus clientes?

Tiene todo simplificado con el gestor de contenido multimedia, con el cual dispondrá de un sencillo y util gestor para subir los archivos que desee, y hacerlos públicos (o incluso mantenerlos como privados) para las personas que usted quiera.

Revisiones e historial de modificaciones.

Revisiones e historial de modificaciones.
¿Quiso modificar algo, y por accidente eliminó algo que no debía?

Tranquilo. Con la opción de revisiones automáticas, el gestor de contenido hace continuos Back-Up (copias de respaldo) de cada publicación y pagina existente en tu sitio web autoadministrable, de esa manera, podrás tener una visión clara de todas las modificaciones hechas, como así también podrá compararlas y recuperar la que necesite.