Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Aplicaciones para Android y iPhones

Aplicaciones para Android y iPhones

Una aplicación puede estar al alcance de la mano de cualquiera de sus clientes, o de sus empleados. Donde sea. Cuando sea.

Las Apps al tener funciones directas, son más sencillas y ahorran tiempo, evitando problemas. La operación es simple y cualquiera se encuentra capacitado para interactuar; teniendo en cuenta la usabilidad se generan diseños y funciones practicas para dar solución a cualquier necesidad.

Tanto en Android, como iOS, Windows Phone, o BlackBerry, se puede tener la solución práctica pero a la vez captar más público independientemente del dispositivo que tenga, sea Smartphone, o Tablet, cubriendo así cualquier nicho de mercado.

Apps Nativas y/o JuegosApps Web Móvil

  • Es independiente de la conexión a Internet. Puede funcionar OnLine (mostrando un contenido web) o OffLine (ya que todo el contenido está dentro de la Apps).
  • Tiene integración con la Cámara de fotos del usuario, el GPS, Mensajes de Textos, Sonidos, y demás sensores que posea el dispositivo de la persona que utilice la Apps.
  • Se puede mostrar un sitio web, o una parte. Integración con Redes Sociales, tanto para mostrar como para compartir.
  • Ejemplo: Un persona, puede escanear el código de barra de un producto con el Smartphone, y generar un pedido.

  • La aplicación lanza un visualizador de sitios web. El sitio web está desarrollado a medida de la Apps.
  • La conexión OnLine es requerida para mostrar el contenido de esta Apps ya que se encuentra en la Nube (Internet).
  • Las actualizaciones son instantáneas y no diferencian plataformas, ahorrando costos y tiempos de desarrollo.
  • Al ser un sitio web, puede gestionar el contenido usted mismo, y modificarlo a gusto sin necesidad de contratar un desarrollador.
  • Otro punto a favor, es que los requerimientos de los dispositivos, son menores a los de una Apps Nativa (implica que smartphones más antiguos puedan usar el contenido, sin restricciones de versiones o modelos).

Desarrollo de Aplicaciones y Juegos, están disponibles para Android, iOS, Windows Phone, y BlackBerry. También se suministra la alta y publicación en los principales Mercados de Apps móviles (tales Google Play, iTunes, Windows Store, etc)

presupuesto-online