Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Conocé Quienes Somos

¿Qué es Chosan Ideas?

En Chosan estamos apasionados por la creatividad, y empeñados al Éxito. Confirmamos que las Ideas son el punto de origen para cualquier nuevo objetivo, y debería estar ligada a nuestra marca, ya que las ideas son parte nuestras. De dicha combinación se conforma Chosan Ideas.

Decidimos complementar y potenciar talentos, volcando toda la experiencia, y apostando todas las ganas de ofrecer mejores servicios, a trabajar con verdadera ética profesional, e innovar con nuevos productos y servicios.

¿Cuando y Cómo nace Chosan Ideas?

Nace un viejo Miércoles 12 de Diciembre de 2012. Nos gustaría especificar que fue a las 12:12PM pero no contamos registros exactos sobre la hora.

Lo que si contamos es el lugar. Todo se originó en la Ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina. Bien espontáneo pero taquilleros (nuestro estilo de trabajo)

Firmemente comenzamos a trazar nuestra hoja de ruta, haciendo una tormenta de ideas generamos una amplia gama de servicios y productos para ofrecer, y destacando públicamente los más tradicionales.

¿Quienes somos?

Tras varios cambios de re-organización en nuestra trayectoria, para presentarnos ante usted podemos explayarnos diciéndoles que somos un equipo decidido, alegre, con imaginación, atípico, y con alternativas para cualquier desafío que se plante en nuestras vidas, tanto en lo profesional como en la vida personal de cada uno.

Los objetivos son compartidos, las metas están definidas, y las astucias bien dispuestas. Destacados por técnicas innovadoras, creativas, y atractivas, conseguimos el impacto planeado, e incluso más. ¿Alguna de nuestras especialidades? El marketing creativo y el marketing de guerrilla. Aunque siempre basándose en los conceptos sólidos de la publicidad tradicional para tener una base firme y precisa.

Actualmente ofrecemos toda nuestras habilidades a quienes realmente desean impulsar su marca, y ser parte del éxito. Es por ello que nuestro slogan es (R)evolucionando Éxitos, ya que no solo hay que Evolucionar la marca de los clientes para que alcancen un nuevo nivel, y sean más profesionales y sólidos, sino que también hay que Revolucionar con innovación e impacto.