Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Programa de Formación de Mujeres Emprendedoras

Convocatoria:

El programa esta abierto para todas las mujeres emprendedoras que necesitan capacitarse en diferentes áreas para su emprendimiento, no es una especialización, se trata de una educación no formal, pero el programa contiene recursos de sumo interés por las misma emprendedoras de la ciudad de Rosario y región.

El programa fue diseñado para que se pueda aprovechar al 100%, los módulos de los talleres son por separado y se entregan certificados para las que asistan a las mayoría de las horas del programa con un 70% de asistencia.

El programa de Formación de Mujeres Emprendedoras es un co-trabajo de: Comunidad de Mujeres Emprendedoras CRIAR y del Centro de Diseño e Industrias Creativas (CEDIC).

Costos:

  • El programa de formación comienza el día 24 de Abril del 2014.
  • La inscripción definitiva se hace efectiva con el pago del arancel de $50 por módulo, los días viernes en CEDIC  (Maipú 835 |  Subsuelo), acuerdo previo con las coordinadoras del programa por medio de [email protected]
  •  La participación en cada módulo es optativa. Sin embargo, para obtener el certificado es necesario asistir al 70% de las horas del programa.

Formulario de Inscripción

www.emprendedorascriar.org