Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Primer Jornada Anual de Emprendedoras CRIAR

Chosan Ideas como equipo apoya el proyecto de Emprendedoras CRIAR, con todos los soportes digitales: Webs y Audiovisual.

Siendo integrante, cabe mencionar que no hay dudas que el apoyo personal y profesional es unos de los puntos más relevantes de la Comunidad.

Les compartimos la nota.

Cerrando el primer año de trabajo, la comunidad de mujeres emprendedoras CRIAR realizará el próximo 08 de diciembre su Primer Jornada Anual para dar a conocer el trabajo que realizan sus miembros e invitar a la comunidad de Rosario a compartir debates, charlas y conferencias. La misma tendrá lugar en Cadencia Eco Bar, Dorrego 564, un espacio creado a partir de la sustentabilidad único en la ciudad.

El encuentro tiene por finalidad celebrar el trabajo realizado dando a conocer los productos y servicios de las emprendedoras que conforman la comunidad, así como también disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo a lo largo de toda la jornada. El evento propone un espacio de networking, vinculación con herramientas para emprender a través de debates, talleres y conferencias. También habrá degustaciones, cócteles y un cierre con desfile de moda, donde exhibirán sus productos diseñadoras locales.

La entrada es libre, gratuita y abierta a todo público.

La participación en talleres tendrá un costo de $30 y el pase libre para todas las actividades $100. Las mismas se adquieren ese mismo día en el local a partir de las 10 de la mañana.

Para saber más sobre la comunidad y la jornada podés ingresar a http://www.emprendedorascriar.org o a través del Facebook oficial en www.facebook.com/EmprendedorasCRIAR

Cabe mencionar, que usaremos el HastTag #JornadaCRIAR para ir relatando el evento paso a paso.

Talleres, Charlas, y Capacitaciones, se encontrarán disponibles, el día posterior del evento, en nuestra comunidad Online donde cualquiera puede registrarse y participar libremente http://comunidad.emprendedorascriar.org/