Diseño de Páginas Web AutoAdministrables y Tiendas Online en Rosario. Incluido Redes Sociales, Posicionamiento Web (SEO) e Identidad Corporativa (Branding).
Chosan Ideas

Pepsi Max y una parada de ómnibus sorprendente

Directamente desde una parada de ómnibus (o colectivos según como le digas) llega una interactiva publicidad de Pepsi Max. Y decimos interactiva porque no es del todo creativa, por ser una idea gastada.

Ya hemos visto muchas de estas publicidades de la mano de Adobe (para Photoshop), Google (para Android), incluso Coca-Cola; aunque en lo personal el mejor lejos de todo sigue siendo el del Canal de Televisión TNT. Estos anuncios interactivos están muy de moda en europa (principalmente Inglaterra), y también están presente en algunas capitales de Estados Unidos.

En este caso, la instalación de una cámara y una pantalla LED de alta resolución, hace que aparezcan “extras” en un día normal vistos desde una parada de colectivos (u ómnibus, como tu le digas). Muy interesante los efectos 3D ya que son en tiempo real, creo que eso es lo que destaca esta publicidad, de la competencia.